Ningún producto
Estos precios se entienden sin IVA
La nueva fórmula con activos...
Etiquetas
¿Tienes piel con imperfecciones? ¿Estás harta de granos y marcas de acné? ¿Buscas tratamiento eficaz para eliminar brillos y mejorar el tono de la piel?
Gel limpiador purificante EFFACLAR de La Roche-Posay elimina las impurezas y el exceso de sebo, dejando la piel limpia y fresca.
EFFACLAR K es un fluído renovador diario para piel grasa que corrige y transforma progresivamente la superficie de la piel gracias a la micro exfoliación.
Gel fluído con Ácido glicólico y Ácido salicílico que mejora el tono de la piel, reduce las cicatrices de acné y regula la secreción sebácea.
Fluido aterciopelado ultra-fresco regula de forma duradera la hidratación, protege, purifica y matifica inmediatamente. Textura oil-free.
Sérum Pure Perfection de Sensilis es un tratamiento intensivo con acción exfoliante y queratolítica, que purifica y regenera la piel en profundidad y evita la aparición de comedones y otras imperfecciones cutáneas.
Gel Limpiador HYSÉAC sin jabón elimina las impurezas y el exceso de grasa de manera muy suave y mediante un aclarado muy sencillo.
Hyséac A.I reduce las imperfecciones, contribuye a su rápida desaparición y disminuye las marcas residuales. La piel queda más limpia y recupera su uniformidad y su luminosidad.
Crema hidratante DAILY MOISTURE de SkinCeuticals nutre y ayuda a reducir el tamaño de los poros, restaura y mantiene la hidratación, repara, protege la piel y deja un acabado suave y no graso.
Gel limpiador que purifica la piel y alisa la textura irregular eliminando las impurezas, el exceso de sebo y el maquillaje.
Loción astringente micro-exfoliante EFFACLAR ayuda a reducir instantáneamente el tamaño de los poros y lucha contra su obstrucción. Los poros se tensan, la textura de la piel es más fina y uniforme.
TriAcnéal de Avene es un cuidado facial que lucha contra las imperfecciones severas de la piel, alisándola al mismo tiempo.