Ningún producto
Estos precios se entienden sin IVA
LACER Oros contiene los principios...
Etiquetas
Tratamiento completo de belleza de la uña y de su contorno. Es la respuesta innovadora a todos los problemas de calidad de la uña.
Crema de manos de Caudalíe es una crema nutritiva y antiedad que hidrata y suaviza las manos y protege las uñas, sin dejar película grasa.
Crema de manos de Uriage alivia, repara, nutre y protege las manos secas, estropeadas o expuestas a agresiones diarias. Tiene una textura no grasa y de rápida absorción.
Crema de manos pH5 de Eucerine proporciona 18 horas de protección frente a la deshidratación y las agresiones externas.
Crema de Manos de A-Derma es un cuidado nutritivo SOS que aporta una reparación intensa de las manos estropeadas y las protege de las agresiones externas. Sin efecto graso ni pegajoso.
Crema de manos hidratante con aloe y miel de Apivita mantiene las manos hidratadas, suaviza y fortalece las uñas. No deja película grasa.
Crema de manos hidratante con hierva de san juan de Apivita protege las manos del envejecimiento prematuro, repara las grietas y mejora la textura de la piel.
Crema de manos al Cold Cream con una textura untuosa hidrata y protege las manos, aportando a la piel el bienestar inmediato. Sin efecto graso.
Crema de manos reparadora Lipikar Xerand, gracias a sus agentes hidratantes y reparadores, restablece la pelícua hidrolipídica protectora y deja la piel suave y elástica.
Cicaplast Manos repara, calma y protege las manos muy dañadas y estropeadas pos las agresiones domésticas o de trabajo. Posee una textura barrera de nueva generación, invisible y no grasa, que se absorbe al instante y permite la actividad inmediatamente tras su aplicación.
Crema de manos Anti-Edad de Neutrogena ayuda a prevenir las manchas del envejecimiento cutáneo, los efectos nocivos del sol ya la vez, hidrata intensamente.
Crema de manos Elasticidad Intensa de Neutrogena hidrata las manos en profundidad y ayuda a recuperar la elasticidad de la piel, activando la producción de colágeno. La piel se vuelve más elástica, flexible y suave.